viernes, 19 de diciembre de 2014

¡¡Arrancamos!!

Bienvenid@s a tod@s a este nuevo espacio, creado exclusivamente para plasmar todo aquello que me inspira, me gusta, me entretiene y que, espero, tenga el mismo efecto en vosotr@s.

¿Por qué Chaotic Me-nt? Tiene una explicación muy sencilla:

- Chaotic. Del inglés, caótico/a. Mi vida, aunque es puro orden y organización, es lo más caótico que se pueda echar uno en cara, siempre con este futuro incierto que me acompaña... Si, como diría Kurt Vonnegut, "no existe el orden en el mundo que nos rodea, debemos adaptarnos al caos", se puede decir que estoy perfectamente adaptada a este mundo...

- Me-nt. He querido hacer un juego de palabras con "me" (pronombre referido a mí, en inglés) y "mint" (color por el que siento pura obsesión... ¡¡me encanta!!). 

Me inicio en este nueva faceta de los blogs con muchas ganas e ilusión, y por ahora no puedo decir nada más que...


¡¡Os espero por aquí!!

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso.
Proverbio chino

Besos,
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario



blogger template by lovebird